Serum:
¿Para qué sirve el serum? Sencillamente, da brillo al cabello, lo deja muy suave y sedoso, repara el cabello dañado y las puntas abiertas las mejora. Además, hay algunos que sirven especialmente para eliminar el encrespamiento.
¡Otra cosa! Huele muy bien, es casi adictivo, sólo por eso merece la pena probarlo. Merece la pena convertirlo en un producto habitual en nuestro neceser. poco producto, ya que si te pasas puede que se te quede un poco aceitoso el pelo, como si le diera aspecto sucio. Si te echas la cantidad adecuada, te quedará un pelo brillante y sedoso.
Para pelos bastante rebeldes y encrespado está el serum de herbal nature Bionature Vitaserum Complex. Se puede encontrar en cualquier centro comercial Carrefour,o El Corte Inglés y es bastante económico (creo recordar que vale 6 euros) y efectivo, resultados desde el primer día. Eso sí, otro serum que se ha ganado la fama de muy bueno y efectivo por méritos propios es el serum de la marca Deliplus (la marca de cosméticos de Mercadona, lo encontrarás en cualquier supermercado de la cadena). Tiene la ventaja de ser de los más económicos, su relación calidad-precio es buenísima. Existen muchísimos más en el mercado que tienen buena pinta y son muy recomendables, cómo este serum de TIGI, que ronda los 26 euros, este otro serum de L’Oreal Professionel, un poco más barato: 15 euros; o éstos otros de GHD, que tiene dos tipos de serum para diferentes cabellos: serum para cabello normal-fino y serum para cabello seco y encrespado (18 euros cada uno). El serum de Gliss también tiene muy buena pinta aunque no lo he probado personalmente.
PROTECTOR DE CALOR TRESEMME:
Es muy sencillo de utilizar después de lavarnos el cabello lo secamos un poco con una toalla. Lo desenredamos y a continuación vamos pulverizando el protector del calor uniformemente por toda la melena. Si solo lo queréis para proteger el cabello del calor de la plancha o la tenacillas, también se puede usar en seco siguiendo las mismas pautas.Personalmente lo utilizo con el cabello mojado, porque así además de protegerlo del secador, consigo que penetre más gracias al calor.
Tiene un olor muy agradable como los acondicionadores de esta marca, muy floral- afrutado.El aplicador es de spray mediante bomba accionada por palanca. Cuando lo compramos trae una pestañita para evitar derrames que deberemos retirar antes del primer uso.
El producto nos promete más brillo y menos encrespamiento, a la vez que protegerá el cabello de las agresiones producidas por calor. Y también que ayuda a prevenir el cabello apagado y quebradizo.
En cuanto a lo de el encrespamiento a mí me ayuda a reducirlo aunque no desaparece por completo pero es algo efectivo.
Necesitaréis: dos cucharadas de aloe vera en gel, una cucharadita de aceite de jojoba y otra de glicerina. Todo esto lo mezclamos en un vaso con agua, si puede ser destilada mejor, o sino, también nos vale mineral.
Para su aplicación, siempre después del lavado, podemos guardarlo en un envase con pulverizador, ya que esto facilitará el echar la dosis adecuada y no pasarnos, lo que podría hacer que nuestro cabello aparente demasiado graso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario