-

miércoles, 22 de abril de 2009

Regalos, Regalos originales, románticos, hechos a mano..


Es el cumpleaño de tu novio, vuestro aniversario,el cumpleaños de una amiga/o
o.. ¿simplemente te apetece comprarle algo a esa persona especial? Aquí iremos dando una serie de ideas que espero que os sean de ayuda.


El amor hay que cuidarlo día a día. Es una de los tesoros más preciados que la vida nos puede dar y es por ello que debemos intentar por todos los medios conservarlo de por vida. Existe una frase muy sabia que dice: El amor es cómo una delicada flor que hay que cuidar día a día y darle todos los cuidados y todas las atenciones necesarios que este necesita. Sólo así podrás hacer que permanezca vivo para siempre.


Para cuidar el amor de la persona a la que amamos es necesario muchísimas cosas: atenciones, detalles, cuidados, gestos,…¡¡y regalos!! Sí, los regalos con importantes pues eso hará que nuestra pareja se sienta especial, se sienta cuidad, se sienta querido. Cuando hablamos de regalos no nos referimos solamente a objetos materiales.




·Spa para dos desde sólo 90€!




·Paseo en globo para dos!(un poco caro..desde 335€)
Todo comienza al despertar el día. Se busca un buen lugar para el despegue y una vez allí comprobamos que las condiciones meteorológicas estén de nuestro lado.
Iniciamos el montaje del globo, una vez extendida la vela, a golpes de quemador, se calienta y levanta la gigantesca pompa de tela.
Ya estamos preparados para flotar en el cielo al compás que nos marque el viento.
Es tradición que, una vez aterrizamos, lo celebramos con cava y un almuerzo típico.


·Noche para dos en un hotel, llénandolo de velas por todos lados y rosas, con un baño romántico seguido de una cena especial.

·Tener posibilidad para manejarte en casa de esa persona especial y llenarle su "habitación por ejemplo" de petalos de rosas y velas que pongan te amo.
·Regalarle un baúl con pétalos de rosas recortados de una cartulina, caramelos, una foto en el fondo del baúl de ustedes dos, o un espejo que digas aquí está lo más bonito, y ponerle notitas con frases significativas de vuestra relación o lo que vosotros queráis decirle.



3 comentarios:

  1. aisha y miriam sois las mejores jejeje q arte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. estos detalles son los mejores

    ResponderEliminar
  3. estann padresss,, pero lo veoo como mas aya... lo que necesito es asi komo para una relacion que va iniciando en el amor.....
    :s podriaaa ayudarme ??? :)

    ResponderEliminar

Seguidores